SABER A
Conoce las herramientas del programa de software de diseño vectorial.
ACTIVIDAD 1:
Recopilación de los conceptos de software de diseño.
ACTIVIDAD 2:
Identificar el área de trabajo y la configuración del mismo.
ACTIVIDAD 3:
Utiliza las herramientas básicas de la aplicación para incorporar objetos como rectángulos elipses y polígonos.
ACTIVIDAD 4:
Utiliza las herramientas mano alzada para manipular objetos.
SABER B
Aplica efectos especializa objetos y textos con el software de diseño vectorial.
ACTIVIDAD 1:
Recopila información acerca de la teoría del calor.
ACTIVIDAD 2:
Utiliza las herramientas de edición para manipular objetos.
ACTIVIDAD 3:
Aplica de lleno uniforme, desagrada el patrón de textura e interactivo con la herramienta de relleno y propiedades de los bordes.
ACTIVIDAD 4:
Aplica diversos efectos de texto en el software de diseño vectorial.
SABER C
Manipula las herramientas básicas del programa de software de diseño fotográfico.
ACTIVIDAD 1:
Reconoce el entorno de trabajo del software de diseño fotográfico.
ACTIVIDAD 2:
Utiliza las herramientas básicas por incorporar objetos en el software de diseño fotográfico.
ACTIVIDAD 3:
Utiliza las herramientas necesarias para aplicar efectos en los objetos.
SABER D
Utiliza el software de diseño fotográfico para mejorar y cambiar fotografías digitales.
ACTIVIDAD 1:
Genera marcos fotográficos para personalizar las herramientas.
ACTIVIDAD 2:
Realiza un montaje fotográfico.
ACTIVIDAD 3:
Aplica efectos diversos a una imagen para modificar su entorno así como en la forma de la misma.
SABER E
Convina criterios en diversas aplicaciones para la elaboración de diseños profesionales.
ACTIVIDAD 1:
Genera una tarjeta de presentación profesional.
ACTIVIDAD 2:
Genera una invitación profesional.
ACTIVIDAD 3:
Genera una publicidad a manera de espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario